Te has ido


Te marchaste sin palabras,

sin excusas y en silencio,

dejando desnuda de estrellas la noche

, raptando mi alma de esperanzas y sueños .

Te marchaste y mi deseo se quedó mudo ,

 ciegos los ojos

y la sangre abriendo mis labios

añorando tus besos .

Te has ido

y yo no estoy en mi alma,

ni conozco mi cuerpo,

tan solo unas lágrimas muertas

desvelan la sombra

de lo que un día fue dicha y anhelo.

Si pudiera escapar de mi vida,

si pudiera raptar tu aliento de diosa ,

 y tu me dejaras … volvería a tu lado ;

te amaría respirando tu aire

acariciando tus pechos

hasta renacer  en ti entero.

 Lo haría, diosa,

tu lo sabes , aunque

tras el fugaz instante

de amor ,

tu te  fueras de nuevo

About barahona19611

abogado y escritor. Ha publicado 40 libros : cine, novela, poesía y ensayo . Entre ellos : Cecil B de Mille, Charlton Heston la épica de un héroe, John Wayne , el héroe americano, Perón o el espíritu del pueblo, Antropología del cine , Historia del terror a través del cine , Anthony Mann, El sueño de la vida, Viaje hacia el amor, El rapto de la diosa, La restauración, Círculo de mujeres , Retrato de ella en preparación : Tres poemas de mujer, Cartas del silencio, Figuras en un espejo
This entry was posted in poesía y literatura. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

