Eres


Eres la medida de mi tiempo,
el latido de mi corazón,
la ilusión y la esperanza,
la vida, la luz, la fe, la voz y el silencio
de mi alma.

Eres quien yo esperaba,
la fuerza, el coraje, el anhelo,
la sonrisa, el impulso, el deseo
del espíritu y del cuerpo.

Eres lo mejor de mi vida,
el compás de mi sueño,
el afán, el triunfo, la paz serena
y la dulce y suave caricia
de la felicidad sin miedo.

Eres presente y recuerdo, futuro
inmenso, valor, descanso,
imagen soñada del amor perfecto.
Realidad, idea, fascinación,
dulzura, cariño, mi mejor pensamiento.

Eres mi magia y la tuya

la voz y el beso

mi mejor versión la esperanza de dibujar el cielo .

Eres, mujer amada
mi propia esencia,
por tí, enamorada .

 

About barahona19611

abogado y escritor. Ha publicado 40 libros : cine, novela, poesía y ensayo . Entre ellos : Cecil B de Mille, Charlton Heston la épica de un héroe, John Wayne , el héroe americano, Perón o el espíritu del pueblo, Antropología del cine , Historia del terror a través del cine , Anthony Mann, El sueño de la vida, Viaje hacia el amor, El rapto de la diosa, La restauración, Círculo de mujeres , Retrato de ella en preparación : Tres poemas de mujer, Cartas del silencio, Figuras en un espejo
This entry was posted in Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

